Ahora tienen un '9'
Maidana ya le anotó un gol a Alianza Lima durante la pretemporada 2014.

Ahora tienen un '9'

Delantero uruguayo, Guillermo Maidana, se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportivo Municipal. El atacante llegó a Lima hoy partirá a Chincha para unirse a la pretemporada

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Siguen armándose. Deportivo Municipal fue a la búsqueda de un delantero y lo encontró en un experimentado uruguayo de 26 años llamado Guillermo Maidana. El 'charrúa' llegó a Lima el día de hoy para firmar como nuevo refuerzo de la 'Academia' y unirse al equipo en la pretemporada 2015 realizada en la ciudad de Chincha.

"He venido a dar lo mejor de mí. Soy un '9' de área y espero anotar un gol con esta nueva camiseta", dijo Maidana al posar con la camiseta 'edil'. El uruguayo también contó ante cámaras que le han contado "buenas historias acerca de Municipal" y que la popularidad del equipo es lo que lo llevó a firmar con su nuevo club.

Maidana es recordado en el Perú por los hinchas de Alianza Lima como el hombre que anotó frente a los 'íntimos' durante la pretemporada 2014. En aquella época el atacante uruguayo pertenecía a las filas de su ahora ex equipo, Rentistas. Anteriormente también vistió los colores del Fénix y Danubio también del país oriental.

VAVEL Logo