Para estrenarse bien
Se espera el lleno total de 35 mil hinchas presentes. Foto: atv.com.pe

Para estrenarse bien

Alianza Lima presentará a su equipo 2015 ante el Fénix de Uruguay en la 'Noche Blanquiazul', que se realizará en el estadio de Matute el 28 de enero.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

El plan de Alianza Lima sigue en marcha. Así como Universitario y Sporting Cristal, el equipo 'íntimo' presentará a su versión 2015 este 28 de enero en la 'Noche Blanquiazul'. En dicho evento, el conjunto de Guillermo Sanguinetti se enfrentará al Fénix de Uruguay. Rival recientemente escogido para la esperada velada por los hinchas 'victorianos'.

En lo que respecta al contrincante, se conoce que el equipo uruguayo dirigido por Gustavo Bueno finalizó un 2014 en el puesto 13 de la Edición Apertura del campeonato 'charrúa' con 17 puntos. A solo 10 unidades del colero Tacuarembó.

Alianza continúa su pretemporada en España en una serie de partidos amistosos. El duelo frente a Fénix, al igual que los de exhibición, servirá de cara a los encuentros de primera fase de Copa Libertadores. Partidos en donde los 'blanquiazules' enfrentarán al recién ascendido Hurácán de Argentina para clasificar a la fase de grupos.

VAVEL Logo
CHAT