Le dijo "no" a la selva
Bogado llegó a los cuartos de final de la edición 2013 de la Copa Libertadores con Real Garcilaso. Foto: depor.pe

Le dijo "no" a la selva

Defensa paraguayo, Rolando Bogado, fichó por el UTC de Cajamarca; negando la propuesta que le ofreció el recién ascendido Sport Loreto.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Atrasaron al 'pajarito nuevo'. Tras una serie de negociaciones 'bala', el UTC logró hacerse con los servicios del defensa paraguayo, Rolando Bogado. El zaguero, quien sonaba fuerte para ser la próxima incorporación del recién ascendido Sport Loreto, no aceptó la propuesta del conjunto de Pucallpa. Esto le dio la oportunidad de buscar otras ofertas para tratar de regresar al Perú.

Bogado, quien defendía los colores del Cobresal chileno en 2014, es conocido en el Perú por haber sido una pieza clave en Real Garcilaso durante la temporada 2013. Campaña en la que el conjunto cuzqueño quedó como subcampeón nacional ante Universitario de Deportes; además de haber realizado una histórica Copa Libertadores durante aquel mismo año.

El defensa se suma a la lista de inéditos fichajes del conjunto 'crema norte' junto con otros nombres como el del veterano volante Carlos Zegarra y  Ryan Salazar.

VAVEL Logo