Todo hincha celeste celebró el triunfo en el Cilindo de Avellaneda, aquel 2-1 que se consiguió a punta de esfuerzo, hoy no fue reflejado y a la vez quedó manchado con la mala actuación del conjunto dirigido por Daniel Ahmed. Con goles de Diego Milito y Ezequiel Videla, la 'Academia' se llevó los tres puntos del Estadio Nacional y siguen en el pimer lugar del Grupo 8, mientras que los 'cerveceros' continúan en el segundo puesto.

¿Seguimos con los mismo?

A pesar de lograr una gran victoria en Argentina, Sporting Cristal no controló el partido en Lima, cedió muchos espacios al cuadro de Racing y parecía que el jugador del partido sería el gran Diego Penny, pero al final no fue así. El golero local estuvo en una gran noche pero al final todo fue desilución por la derrota.

Cuando parecia que todo 'pintaba' bien para el Sporting Cristal, llegaría el primer gol del compromiso. Una salida en falso por parte de la zaga celeste, terminaría en un 'blooper' por parte de Renzo Revoredo, quien luego en el área cometería un penal en contra de Carlos Núñez. El encargado de canjear por gol el penal fue 'El Príncipe', Milito y logró el 0-1 a los 77'.

Se complicaba el partido y los locales buscaban el tanto del empate, pero el desorden de adueñó del Cristal y en un ataque en contra, un centro para Ezequiel Videla y este último ´colgaría' a Penny para sentenciar el 0-2 (89').

Peligra la tabla

Con este resultado, Racing Club quedó con 9 puntos y está casi en la siguiente instancia de la Copa Libertadores 2015, mientras que Sporting Cristal se quedó con 5 puntos y peligra su permanencia en el segundo puesto del grupo, porque mañana Guaraní puede tomar el lugar si vence a Táchira en Venezuela.