Nuevos aires rondan en tierras ayacuchanas. El día de hoy, Freddy García tomó las riendas de director técnico de Ayacucho F.C, en reemplazo de recientemente destituído Carlos Leeb. 'Petróleo' llegó esta mañana a la 'ciudad señorial' e inmediatamente fue al campo del Estadio Ciudad de Cumaná para encontrarse con sus nuevos pupilos.

García asumió como nuevo D.T del cuadro 'gasífero', luego de tomarse unas vacaciones de 6 meses tras existosas temporadas con su ex club, Real Garcilaso. El entrenador llegó acompañado de su nuevo comando técnico compuesto por: Daniel Bernard, Martín Vega, Pedro Requena y Javier Soriano.

'Petróleo' tendrá como primera misión, levantar al equipo ayacuchano del fondo de la tabla del grupo C del Torneo del Inca. Ayacucho F.C perdió sus últimos 5 encuentros y se espera que bajo la tutela de García las cosas cambien.

El flamante nuevo D.T 'gasífero' cuenta en su palmarés con dos subcampeonatos nacionales (2012 y 2013), mas dos títulos de segunda división (con Total Clean en 2008 y con Cobresol en 2009) y una aplaudible campaña durante la edición 2013 de la Copa Libertadores.