La mente mundialista ha arrivado

Luis Fernando Suárez ha llegado a Lima durante la noche pasada y hoy será presentado como nuevo director técnico de Universitario de Deportes.

La mente mundialista ha arrivado
Suárez fue seleccionador de Ecuador y Honduras durante los Mundiales de 2006 y 2014, respectivamente. Foto: libero.pe
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

La espera ha terminado. Durante la pasada noche, el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez llegó a Lima para ser presentado como nuevo director técnico de Universitario de Deportes. El ex seleccionador, que estuvo presente en dos Mundiales (Alemania 2006 y 2014) con las escuadras de Ecuador y Honduras, respectivamente, llegó a la capital peruana siendo recibido por varios hinchas del equipo 'crema'.

Estoy muy contento por volver al Perú. Trataré de dar lo mejor para hacer un gran trabajo en Universitario. Tengo mucha ilusión”, fueron las primeras palabras de Suárez en sector limeño con mucha alegría y gratitud por el cariño del fanático.

Esta mañana, el colombiano será presentado como flamante entrenador de la 'U' en las instalaciones del Estadio Monumental. Posteriormente, conocerá al equipo en los entrenamientos de cara al duelo frente a UTC por el Torneo del Inca.

Universitario será la segunda experiencia de Suárez en el país 'incaico'. Anteriormente, dirigió entre 2009 y 2010 a Juan Aurich de Chiclayo.