Fue la frase que estuvo dando con toda la polémica en el Perú entero en cuanto a temática de Selección Peruana. El día de hoy, la cuenta de Facebook de la Federación Peruana de Fútbol publicó la curiosa leyenda que anunciaba: "No queremos ir a los Mundiales".

Algunos hinchas empezaron a comentar la culpa de algún 'hacker' en la entidad que rige Edwin Oviedo que quiso hacer travesuras. Otros incluso llegaron a hablar acerca de que el objetivo del fútbol peruano ya estaba totalmente muerto y que hasta el mismo ente ya se había dado por vencido.

Sin embargo todo se llegaría a tratar de una campaña que la FPF lanzó para llamar a la intriga a todos los fanáticos llamada: "No queremos ir a un Mundial, queremos ir a todos".

Esta campaña tendría como fin la motivación anímica para las divisiones menores en formación. "La preocupación no será clasificar, sino ganar, no conformarnos hasta ser los mejores. Vamos a trabajar con pasión y profesionalismo. Nuestro compromiso es con todas las selecciones, especialmente con los jóvenes que son el futuro. Queremos formarlos con valores para ganar. En esta nueva etapa tú eres lo más importante. Somos tu nueva FPF", fue el objetivo trazado por el ente.