Pagaron caro

Seis jugadores de Alianza Lima se perderán el clásico frente a Universitario de Deportes debido a la sanción impuesta tras el escándalo armado frente a Real Garcilaso.

Pagaron caro
Informe de Ramón Blanco fue más severo de lo esperado. (Foto: depor.pe)
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Las cosas van de mal en peor en Alianza Lima. Tras la partida del D.T, Guillermo Sanguinetti, el bochorno armado en el choque ante Real Garcilaso que le costó la expulsión de 4 jugadores y la presión del hincha; sucedió lo peor para el club 'grone': las repercusiones. La sanción impuesta tras la lectura de informe hecho por el árbitro Ramón Blanco fue dictada durante la noche de ayer al equipo 'blanquiazul'.

Los mimebros de la Comisión de Justicia de la ADFP fueron los responsables de castigar a los miembros de Alianza. El que recibió la peor de las sanciones fue el volante Pablo Míguez. Quien fue sancionado con 8 fechas de suspensión. Por su parte, Gabriel Costa, Christian Cueva y Marcos Miers recibieron 6 fechas de inhabilitación. Fechas que los alejan del esperado clásico frente a Universitario de Deportes

Quienes recibieron el castigo más leve fueron el delantero Jean Deza y el defensa Miguel Araujo. Ambos jugadores 'blanquiazules' estarán 2 fechas fuera de las canchas. Por lo que también se perderán tanto el encuentro de este miércoles frente a Sport Loreto como el clásico.

Como cereza al pastel, quien se llevó la peor de las noticias fue el ahora ex D.T de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti. El 'Topo', quien fue expulsado del campo tras meterse a este para reclamar ante Blanco, fue sancionado con 3 meses fuera de oficio.