Selección Peruana culminó cuarto día de prácticas con Pizarro y Guerrero a la cabeza

Equipo 'blanquirrojo' de Ricardo Gareca se prepara para disputar los partidos de la Copa América. El miércoles 3 de junio enfrentará en amistoso a México en el Estadio Nacional.

Selección Peruana culminó cuarto día de prácticas con Pizarro y Guerrero a la cabeza
Paolo Guerrero empezó la jornada como flamante refuerzo del Flamengo. (Foto: Eddy Lozano)
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Todo sigue su curso. La Selección Peruana ha finalizado su cuarto día de entrenamientos de cara a la Copa América 2015 en el predio de La Videna. La jornada del día de hoy incluyó finalmente al delantero Paolo Guerrero. Quien recientemente amaneció como nuevo fichaje del club Flamengo de Brasil.

La 'blanquirroja' se mantuvo en seriedad y trabajo arduo. La tarea dejada a los dos delanteros estrella del equipo peruano, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, fue la de las definiciones. El director técnico, Ricardo Gareca habría decidido dejar esta labor para decidir quien será su '9' referente durante el certamen continental.

El seleccionado peruano entrenó hoy con 21 jugadores a la espera de los dos últimos extranjeros por venir: Juan Manuel Vargas y Yoshimar Yotún. Se espera que el volante de la Fiorentina arribe en tierras peruanas durante el fin de semana, mientras que el lateral del Malmö sueco haría su llegada el día lunes.

Los dirigidos por Gareca enfrentarán en amistoso a la selección de México el día miércoles 3 de junio en el Estadio Nacional. Este encuentro será preparatorio para ambas selecciones de cara a la Copa América que dará inicio el 14 del mismo mes.