Stefano Peschiera logro clasificar a Weymouth

Nuestro Velerista Stefano Peschiera accedió a la cuarta fecha de la Copa Mundial de la ISAF que se desarrollarla en Inglaterra a partir del 8 de junio.

Stefano Peschiera logro clasificar a Weymouth
Foto: StefanoPeschiera/facebook.com
tomazinho
Por Tomazinho Bendezú

Después de haber entrado a la Flota de Oro en el “Delta Lloyd Regatta en Medemblik” (Holanda), donde ocupó el puesto 39 de 145 veleristas (lunes 1 de mayo), Stefano Peschiera se había quedado al margen de alcanzar un cupo que Delta Lloyd daba para la “Copa de la ISAF Sailing World Weymouth & Portland”, cuarta parada de la Copa Mundial ISAF que se desarrollaría en Weymouth, Inglaterra.

Aun así, todavía había posibilidades de que Stefano estuviese presente en la regata de Weymouth. En caso de que uno de los clasificados desiste del torneo para que él pueda subir al cuadro de la competencia, el resultado final se daría a conocer durante esta semana. Sin embargo las buenas noticias llegaron para nuestro deportista el día de hoy.

“Fui aceptado en la regata de "Sail For Gold" en Weymouth!! Esta competencia es sólo para los mejores 40 del mundo. No va a haber mejor preparación que esta para los campeonatos que se acercan” escribió Stefano en su página oficial de Facebook.

Todos estos torneos sirven de experiencia para que nuestro deportista ADO llegue a su mejor nivel con miras su participación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Donde buscara su pase para los Juegos Olímpicos del 2016.