Farfán: "No concretamos, y eso nos costó"

Artífice del gol de la Selección Peruana en el empate de 1-1 frente a México habló sobre el desempeño de la 'blanquirroja' en el amistoso frente a los 'aztecas'.

Farfán: "No concretamos, y eso nos costó"
Farfán marcó su gol número 18 con la Selección Peruana. (Foto: rpp.com.pe)
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Marcó gol, pero el empate frente a México le preocupa y a la vez lo motiva. Tras el empate de 1-1 que sacó la Selección Peruana frente al combinado 'azteca', el artífice del gol de la 'blanquirroja', Jefferson Farfán, tuvo tiempo para declarar ante la prensa y manifestó sus sentimientos de cara a la Copa América 2015.

"Hay una buena sensación. Estuvimos bien en todos los puntos, pero no concretamos y eso nos costó", manifestó la 'foquita' del Schalke 04.

Farfán, entre el buen humor que lo caracteriza, también se dio un minuto para calificar su gol frente a la portería de Alfredo Talvaera. "Fue un gol feo, pero hay que estar ahí", señaló.

Como bien se sabe, después de muchos años, el atacante de la Selección Peruana volvió a ejercer una posición que lo caracterizaba en sus días como jugador del PSV Eindhoven de Holanda: la del '10' creativo de enganche. "Claro que me gusta jugar libre", sentenció.

Farfán se preparará con la Selección Peruana para el debut en la Copa América frente a Brasil.