Otro rival mundialista para la Selección Peruana fue confirmado el día de hoy por el asistente de Ricardo Gareca, Sergio Santín. El 8 de septiembre, 4 días después del encuentro frente a Estados Unidos, la 'bicolor' enfrentará en amistoso a la Selección de Ghana. Este cotejo, al igual que el que será ante los norteamericanos, servirá como preparatorio al inicio de las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018.

El asistente del director técnico de la 'bicolor', confirmó a la emisora de Radio 890 de Uruguay este suceso. Ambos partidos se realizarán en fechas FIFA.

El encuentro ante los 'Black Stars' se realizará en la ciudad de Nueva York. Será el tercer partido amistoso que la Selección Peruana tendrá en tierras estadounidenses después del duelo frente a Venezuela en Miami y el partido frente a EE.UU en Washington DC.

Lo que aún no se tiene planeado al ciento por ciento, es el recinto en donde se realizará el cotejo entre peruanos y africanos. Se presume que podría dar a suceder tanto en el Red Bull Arena (Casa de los New York Red Bulls) como en el MetLife Stadium, ubicado en la frontera con Nueva Jersey.