Está teniendo días bonitos. A su regreso, desde que cumplió con sus fechas de suspensión, el atacante de Alianza Lima, Gabriel Costa, está pasando por un buen momento con los 'blanquiazules'. El extremo 'íntimo' fue una de las piezas clave durante la última victoria frente a Sporting Cristal por el Torneo Apertura y aprovechará esta etapa para usar la misma técnica este domingo cuando se enfrente en Matute a Unión Comercio.

Pero el gran momento de Costa no solamente es deportivo sino también personal: "Previo al partido ante Sporting Cristal tuve una semana linda. Me casé y eso era algo que pensaba hacer desde niño. Lo hice en Perú", afirmó el atacante uruguayo.

Sin embargo, previo a estos momentos, se hablaba de que tanto el club dueño de su carta pase, el Rentistas, quería de vuelta al ofensivo. Además de tener ofertas de otros clubes.

Sobre ello, Costa fue claro con sus declaraciones: "Yo tengo contrato con Alianza hasta diciembre y no sé nada más. Nadie me ha llamado ni estoy enterado de lo que va a pasar", dijo el extremo, poniendo fin a toda clase de rumores.

Alianza Lima enfrentará a Unión Comercio por la novena fecha del Torneo Apertura este domingo 12 de julio en Matute a las 16:00 hrs peruanas.