Otra bomba en el mercado de pases de jugadores peruanos. Tras una excelente actuación en la Copa América con la Selección Peruana, el defensa Carlos Ascues no seguirá más en Melgar. El día de hoy el 'Patrón' se despidió de sus compañeros en el club arequipeño y partirá a tierras alemanas para sumarse como nuevo lo que parece ser, el nuevo fichaje del Wolfsburgo.

Cabe destacar, que el zaguero peruano tampoco entrenó con Melgar durante el día de hoy. El director técnico del 'dominó', Juan Reynoso ya se habría percatado de este asunto desde hace algunas semanas. No obstante, tanto él como el jugador prefirieron mantener este caso en silencio hasta el día de hoy.

Tras disputar la Copa América en donde la Selección Peruana finalizó en el tercer puesto, varias ofertas se hicieron notar por Ascues (quien fue titular durante toda la campaña). Según se sabe, el defensa viajará a Alemania para cerrar finalmente el trato con los 'Lobos'.

Como bien se sabe, el Wolfsburgo finalizó la última temporada de la Bundesliga como subcampeón. Por lo que tendrá la oportunidad de disputar en esta nueva campaña la UEFA Champions League.

De concretarse la firma, Ascues tendrá el privilegio de codearse con jugadores de talla como los volantes Luiz Gustavo, Kevin De Bruyne André Schürrle.