Sigue sin club
Pizarro estuvo en el Bayern Múnich desde 2012 hasta 2015. (FOTOMONTAJE: Luis Burranca - VAVEL)

Sigue sin club

El 1860 Múnich desmintió rumor acerca de posible fichaje de peruano Claudio Pizarro: "No le podemos pagar", afirmaron.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Claudio Pizarro sigue en el 'recurseo' en busca de un nuevo club. El día de hoy, otro club volvió a pronunciarse acerca de un posible acercamiento con el delantero peruano. Esta vez, fue el 1860 Múnich de la segunda división de Alemania.

El encargado de dejar este asunto en claro fue nadie más que el director técnico del equipo alemán, Throsen Fröhling: "Lo de Claudio Pizarro no es económicamente viable. No le podemos pagar" afirmó sobre la situación.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que le cierran las puertas de un club a Pizarro. Hacía algunas semanas atrás se vinculó al delantero con el Atlético de Kolkata de la India. Sin embargo, por las mismas razones económicas, el club hindú financiado por el Atlético de Madrid decidió no continuar con las negociaciones.

Pizarro se encuentra como jugador libre desde fines de Junio. El veterano 'bombardero' fue rescindido de contrato del Bayern Múnich debido a que no se encontraba en los planes del director técnico, 'Pep' Guardiola luego de 3 temporadas.

VAVEL Logo
CHAT