Recibido a lo grande

Juan Manuel Vargas llegó a España para fichar por el Real Betis y fue recibido por un buen número de hinchas 'verdiblancos' así como de compatriotas peruanos.

Recibido a lo grande
Vargas firmará por dos temporadas con el Real Betis. (FOTO: Twitter, Fran Montes de Oca)
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Tras un largo viaje de más de medio día, el lateral izquierdo peruano, Juan Manuel Vargas, ya se encuentra instalado en España para firmar por lo que será su nuevo club, el Real Betis. El zurdo de la Selección Peruana fue directo a pasar las pruebas físicas y médicas y sería presentado como nuevo refuerzo del conjunto 'verdiblanco' durante el día de mañana.

El 'Loco', arribó en el aeropuerto de Sevilla-San Pablo al rededor de las 11:30 horas peruanas. Al instante, la nueva incorporación del equipo sevillano fue rodeado por un considerable número de hinchas del equipo que dirige Pepe Mel. Algunos llevaban la bandera del Betis, mientras que otros le mostraban la bandera peruana.

Vargas también se animó a dar palabras para algunos medios que también lo esperaron en las afueras del aeropuerto de la ciudad de Sevilla. "Estoy con mucha ilusión y quiero quedarme muchos años acá. Espero que vaya todo bien allá. Tengo para tres o cuatro años más en el fútbol profesional", dijo el lateral.

Juan Manuel Vargas llega al Real Betis procedente de la Fiorentina. Club en donde tenía contrato desde 2008 hasta 2015. Presente año en donde decidió dejar a los 'violas' debido a no estar en los planes del técnico Paulo Sousa.