Adolorido y más acongojado que nunca. Esos son los sentimientos que profesa el director técnico de Alianza Lima, Gustavo Roverano, tras el doloroso empate de ayer frente a Deportivo Municipal que le costó al equipo 'grone' el adiós a toda chance con el título del Torneo Apertura. Ante ello, al D.T de los 'blanquiazules', no le quedó otra más que pensar en proyectos futuros.

Roverano sabe que haber perdido toda oportunidad a ser campeón frente a su gente, es uno de los sentimientos más amargos que se pueden experimentar en el mundo del fútbol: "Es un golpe duro, porque nosotros teniamos las ganas y la obligación de pelear el campeonato y ganarlo. No hay nada que reprochar, pero esto no termina aquí, aún falta el Clausura y el acumulado", aclaró.

No obstante, el estratega del equipo de La Victoria miró con positivismo una posible reivindicación en el Torneo Clausura. Campeonato a disputarse a partir de las próximas semanas: "Vamos a pelear a muerte este campeonato, y esperamos a final de año poder festejar".

Alianza Lima cerrará su participación en el Torneo Apertura este domingo en Trujillo, cuando enfrenten a la Universidad César Vallejo.