Todo daría a concluír que las piezas del rompecabezas ya están juntas. El día de hoy, la administración de Alianza Lima anunció la presentación de un nuevos refuerzos y fichajes para el Torneo Clausura que se dará el día viernes en las instalaciones de Matute. Se presume que en esta, se dará a conocer al ofensivo Reimond Manco como nueva incorporación.

Como bien se sabe, curiosamente, el mediocampista no entrenó durante la semana con León de Huánuco y tuvo gestos de despedida, tanto con sus compañeros como con el comando técnico del equipo del 'centro'.

Además, desde la tarde del día de ayer, Manco se encuentra ya en la capital peruana. Señal máximal de que su fichaje estaría ya concreto con el equipo que dirige Gustavo Roverano. 

En ocasiones, el volante que debutó profesionalmente en Alianza, manifestó su fanatismo por el club que lo vio nacer: "Yo soy hincha y me gustaría volver. Solo espero que el tiempo resuelva las cosas", afirmaba.

De concretarse la presentación. Manco estaría viajando inmediatamente con el plantel a la ciudad de Lambayeque. Lugar en donde Alianza Lima debutará el 29 de agosto en el Torneo Clausura frente a Juan Aurich.