Cambio de planes. Cuando todo ya estaba armado y listo para que Alianza Lima dé a conocer a sus nuevos fichajes, en los que incluía a Reimond Manco, la administración del club 'blanquiazul' decidió postergar la presentación de los refuerzos.

Los motivos serían los siguientes: El plantel de Alianza tuvo que viajar de manera inmediata a la ciudad de Lambayeque para enfrentar a Juan Aurich este sábado. Además, se supo que Manco tuvo que partir de manera de emergencia a Huánuco para solucionar "asuntos personales".

Por su parte, el director técnico de los 'íntimos', Gustavo Roverano, prefirió no hablar del asunto debido a que prefiere estar concentrado en el duelo frente a los chiclayanos. "Voy a confirmar cuando esté cerrada la negociación, no cuando esté casi cerrada", dijo el estratega.

Entre otras noticias, se ha estado circulando el rumor de que Manco sería presentado en Alianza Lima junto con el defensa, Walter Ibáñez. El uruguayo, quien partió del equipo 'grone' a finales de 2014 debido a diferencias con la administración temporal de Susana Cuba.

La presentación de fichajes en Alianza Lima para la disputa del Torneo Clausura se daría este lunes o martes de la próxima semana.