Claudio Pizarro en Werder Bremen: "Espero que podamos ganar cosas importantes"
Pizarro tendrá su tercera experiencia en el Werder Bremen. (FOTO: Facebook)

Llegó para una batalla más. El día de hoy, Claudio Pizarro fue presentado en las instalaciones del Werder Bremen como nueva incorporación del equipo. Será miembro del equipo 'Lagarto' por una temporada.

Fiel a su buen humor, Pizarro no dudó en hacer de la presentación un momento familiar. Puesto a que le realizó una broma a un periodista en pleno momento de preguntas.

El peruano también se dio un momento para darle un mensaje al ferviente hincha del Werder Bremen: "Hola queridos fans estoy muy contento de estar nuevamente aquí. Espero que tengamos un magnifico año juntos y podamos ganar cosas importantes".

Por su parte, el director deportivo del equipo alemán, Thomas Eichin, manifestó su alegría por el regreso del ariete: "Claudio conoce nuestra filosofía de jugar con jóvenes y su juego nos ayudará a desarrollarnos como equipo", afirmó.

Se espera que Claudio Pizarro haga su re debut con la camiseta del Werder Bremen este domingo cuando el equipo se enfrente al Hoffenheim. Ex club del compatriota peruano, Luis Advíncula.

VAVEL Logo