Jean Deza está de vuelta en Montpellier

El peruano se incorporó a los entrenamientos del club francés tras su accidentada salida del país. El ex Alianza Lima podría volver a pisar los terrenos de la Ligue 1 este mismo fin de semana ante el Saint-Etienne.

Jean Deza está de vuelta en Montpellier
Jean Deza participó de los entrenamientos con el primer equipo de Montpellier. (Foto: Montpellier)
luis-gonzales
Por Luis Gonzales

Las oportunidades para Jean Deza siguen latentes. Luego de haber hecho un mea culpa y confesado que fue un error suyo haber dejado Francia, su préstamo con poca suerte por Alianza Lima y sus problemas extradeportivos; el extremo de 22 años ha retomado los entrenamientos con el Montpellier.

El sitio web del club, local en el Stade de la Mosson, anunció al peruano entre los convocados por el primer equipo para recibir al Saint-Etienne, en la quinta fecha del campeonato local.

El comando técnico y el entrenador, Rolland Courbis, han manifestado su interés por contar esta temporada con el ex-San Martín de Porres. Es por eso que su renovación con el cuadro 'blanquiazul' no se hizo posible.

Cabe recordar que hace casi un mes y medio, Deza no se reincorporó a tiempo con el equipo que lleva el mismo nombre de la ciudad. Este hecho derivó a que se especulara con una posible denuncia del club deportivo a la FIFA en contra del jugador por incumplimiento.

El futbolista formado en Cantolao fue fichado por el club francés en 2013 procedente del club 'santo'. Disputó 16 partidos entre el equipo de reserva y el primero, y marcó un gol.