Prohibido dormirse

Alianza Lima ya tendría listo su once inicial con el que enfrentará este domingo a Sport Loreto en Matute por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Prohibido dormirse
(FOTO: libero.pe)
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

No puede seguir dejándolo escapar más. Este domingo, Alianza Lima recibirá en Matute a Sport Loreto por la sexta fecha del Torneo Clausura peruano. Un partido en donde el equipo 'grone' no puede permitirse seguir cediendo puntos, si es que quiere seguir vivo en el campeonato peruano. Y menos, si el partido es en casa.

Es por ello que el director técnico 'blanquiazul', Gustavo Roverano, buscará plantear la fórmula adecuada para hacer frente al 'Decano'. Para ello volverá a contar con la seguridad de George Forsyth bajo los tres palos. El capitán de Alianza espera anular todos los disparos de Ángelo Cruzado.

En la primera línea, la 'Máscara' buscará contar con lo más cerrado. Es por ello que optará por la dupla Koichi Aparicio-Sergio Araujo como centrales; y al revulsivo Roberto Guizasola y al técnico Luis Trujillo por los laterales.

En el centro, el recién regresado de lesión, Josimar Atoche y el uruguayo Pablo Míguez buscarán anular cualquier elaboracion rival y la sociedad con los de arriba. Mediocampo ofensivo compuesto por Gabriel Costa, Julio Landauri y Reimond Manco.

La esperanza del gol volverá a recaer en los pies del colombiano Carlos Preciado. Quien lamentablemente no consigue anotar con los 'blanquiazules' en lo que va del Torneo Clausura.

Posible alineación