Selección Peruana entrenó sin Luis Advíncula

Lateral diestro no estuvo en las prácticas de la 'Bicolor' de cara al duelo frente a la Selección Chilena por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Selección Peruana entrenó sin Luis Advíncula
Advíncula estuvo en el duelo frente a Colombia. (FOTO: depor.pe)
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

¿Preocupación en la Selección Peruana? El día de hoy, la 'Blanquirroja' realizó sus entrenamientos en la Videna con miras al duelo frente a Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. En las prácitcas del equipo dirigido por Ricardo Gareca, hubo una novedad: la ausencia del lateral diestro, Luis Advíncula.

El jugador de banda derecha no se presentó a los entrenamientos de la 'bicolor' debido a un dolor del que aún no se recupera: un callo mal curado entre los dedos del pie derecho sufrido en el pasado duelo ante la Selección Colombia.

El tratamiento que se le realizó al jugador del Bursaspor turco no fue el mejor hecho. Incluso, durante la mañana, se le vinieron presentando ciertos dolores al zaguero peruano. Tuvo que llegarse al punto de mantener el pie adormecido durante el transcurso del día.

¿Noticia que perjudicaría su presencia para el partido de este martes? No. Pues, el cuerpo médico de la Selección Peruana ha realizado estudios sobre este dilema por el cual, Advíncula atraviesa. Se trataría de una herida que no tardaría mucho tiempo en cicatrizar.

Se espera a Advíncula para el duelo frente al equipo chileno. En su última presencia frente a la 'Roja', el diestro fue parte del gol que le ofreció momentáneamente el empate a la Selección Peruana, durante el duelo de semifinales de la Copa América.