Surf: Melanie Giunta queda eliminada del ISA Junior

Nuestra compatriota Melanie Giunta quedó fuera del mundial ISA Junior 2015 que se viene desarrollando en California tras caer en el repechaje.

Surf: Melanie Giunta queda eliminada del ISA Junior
Foto: Melanie Giunta/Facebook
tomazinho
Por Tomazinho Bendezú

La última representante peruana que quedaba en el VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2015, Melanie Giunta quedó eliminada de este mundial junior al ocupar el cuarto puesto de la séptima ronda de repechaje.

Poco pudo hacer la local de Punta Hermosa que dejo todo en el mar y finalmente sumaria 6.27 unidades, quedando en el octavo lugar de la sub 18 damas. La hawaiana Mahina Maeda quedo en el primera posición con 10.73, el segundo lugar fue para la local Frankie Harrer con 8.83. La australiana Sophie McCulloch también quedó eliminada tras quedar en tercer lugar con 8.16 unidades.

Tablero final

Foto: ISA World

Con 4,023 puntos, Perú cierra su participación en este mundial en el puesto 9 de 36 países. Los locales (USA) fueron los que ganaron el torneo por equipos con un puntaje final de 7,536 puntos, seguidos por la delegación francesa con 6,565 puntos, Hawái se quedó en el tercer puesto con 6,385. Finalmente Australia termino en la cuarta posición con 5,516 unidades.