Guerrero se reencuentra con el Corinthians

El 'Depredador' enfrentará a cuatro ex compañeros del 'Timao', cuando Perú visite a Brasil por la fecha 4 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Guerrero se reencuentra con el Corinthians
Guerrero disputó 4 temporadas en el club de Sao Paulo. (Foto: Gazeta Press)
luis-gonzales
Por Luis Gonzales

Paolo Guerrero es el principal referente en ataque de la Selección Peruana. En las Eliminatorias, muchas Selecciones tendrán mucho cuidado con el delantero del Flamengo, sobre todo en Brasil, próximo rival para el ex-Corinthians.

Y es justamente que el 'Depredador' enfrentará a cuatro jugadores del primer club brasileño de su carrera. Elias, Renato Augusto, Cassio y Gil son los nombres que aparecen en la nómina de Dunga para el próxima Brasil-Perú en noviembre. Ellos cuatro jugaron junto a Guerrero en el Corinthians.

Cassio y Renato Augusto fueron los primeros en compartir el equipo con él en el 2012, años de su llegada a Brasil. Junto al portero llegó a ganar el Mundial de Clubes tras vencer al Chelsea. El segundo llegó del Leverkusen y los tres estuvieron presentes cuando derrotaron al Sao Paulo en la Recopa Sudamericana del 2013. Gil llegó ese año y también fue parte del equipo que ganó esa final.

De esta forma, los cuatros volverán a juntarse en un campo de fútbol, luego de que Paolo saliera del Corinthians a mitad de año para enfilarse en el Flamengo. Guerrero llegó en el 2012 al club de Sao Paulo procedente del Hamburgo, tras finalizar la Copa América de Argentina, firmando por tres temporadas.