Llegaron por quienes muchos esperaban. El día de hoy, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, anunció la convocatoria de los 14 jugadores militantes en el extranjero que integrarán a la 'Bicolor' para la siguiente jornada doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a las escuadras de Paraguay y Brasil.

En la lista, lo más resaltante es la inclusión del mediocampista de Colo Colo, Christofer Gonzales. Quien tras haber sido una pieza clave en los últimos partidos del equipo chileno, hará su debut en las Eliminatorias Mundialistas bajo la tutela del 'Tigre'.

¿Regreso de 'Locos'?

Tal parece indicar que finalmente la Selección Peruana podrá volver a contar con el lateral zurdo Juan Manuel Vargas. Como bien se recuerda, el jugador del Real Betis, se perdió la primera fecha doble ante las selecciones de Colombia y Chile debido a una lesión que lo perjudicó tanto en su club como en la 'Blanquirroja'.

Es único e irremplazable

Como es recordado, Christian Cueva fue expulsado tras una acción infantil contra Jorge Valdivia en el duelo contra la Selección de Chile. Por lo que al ver la tarjeta roja, hizo que también se gane una fecha de suspensión en el siguiente duelo ante Paraguay.

No obstante, tal castigo no parece preocuparle al director técnico. Puesto a que decidió requerir nuevamente con sus servicios para el duelo posterior frente a la escuadra de Brasil en la ciudad de Salvador.

Jugador Equipo
Carlos Zambrano Eintracht Frankfurt (ALE)
Carlos Ascues VFL Wolfsburgo (ALE)
Yoshimar Yotún Malmö FF (SUE)
Juan Manuel Vargas Real Betis (ESP)
Luis Advíncula Bursaspor (TUR)
Christofer Gonzales Colo Colo (CHI)
Renato Tapia Twente (HOL)
Christian Cueva Toluca (MEX)
Paolo Hurtado Reading FC (ING)
André Carrillo Sporting de Lisboa (POR)
Yordy Reyna Red Bull Salzburgo (AUS)
Jefferson Farfán Al Jazira (EAU)
Claudio Pizarro Werder Bremen (ALE)
Paolo Guerrero Flamengo (BRA)