La Universidad César Vallejo sufrió más de la cuenta para lograr vencer a Ayacucho FC por la fecha 14 del Torneo Clausura. El 'poeta' se las ingenió para pasar la valla que defendía el portero Mario Villasanti para el cuadro ayacuchano. Existieron diferentes momentos para abrir el marcador en el primer tiempo, pero las fallas garrafales no le permitieron al local lograr la hazaña.

También no se puede dejar de lado la zaga defensiva que tuvo Ayacucho y que se manifestó con un 'centenar' de salvadas para que la portería continúe en cero.

Desata la pasión

Ya en el complemento, la Vallejo controlaría las acciones y mejoraría con más oportunidades de gol. Es así que recién a los 82 minutos de juego llegaría el ansiado gol del triunfo.

Un centro al corazón del área, se pasaría en los pies de Pedro Requena y este sin problemas vencería el arco visitante para quedarse con los tres puntos y lograr así asegurar aún de a pocos llegar sin problemas a las semifinales de la Copa Movistar 2015.

Ante este resultado, César Vallejo llegó a los 17 puntos en el Torneo Clausura y se posiciona en la casilla número 8. Mientras que Ayacucho FC está en el puesto 13 con 12 unidades.