Nolberto Solano viajó a Argentina para analizar a la Selección de Brasil
Solano es asistente de Ricardo Gareca desde mayo de 2015. (FOTO: peru21.pe)

Nolberto Solano viajó a Argentina para analizar a la Selección de Brasil

El asistente técnico de la Selección Peruana estará presente durante el duelo entre argentinos y brasileños esta noche para elaborar un resumen de cara al duelo de este martes frente al 'scratch'.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Irá a echar un ojo y se convertirá en espía. Durante la madrugada del día de hoy, se supo que el asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, viajó a la ciudad de Buenos Aires para presenciar el duelo de esta noche entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias. ¿El motivo? Analizar lo más que se pueda al cuadro brasileño de cara al duelo que se jugará este martes en Salvador.

Se llegó a saber que por órdenes del director técnico, Ricardo Gareca, 'Ñol' llegó a la capital argentina durante el transcurso de la tarde junto con otros miembros y allegados al cuerpo técnico de la Selección Peruana.

Solano fue envíado a conseguir toda la información posible sobre el cuadro que dirige Dunga. Por lo que no estaría el día de mañana en el Estadio Nacional, cuando la 'Bicolor' reciba al seleccionado paraguayo por la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

VAVEL Logo
CHAT