Todos vuelven. Pensando ya en lo que serán los partidos de semifinales nacionales de cara al Play Off nacional peruano 2015 ante la Universidad César Vallejo, Sporting Cristal sonríe. Y es que la 'celeste' recuperó a dos de sus más titulares jugadores: la dupla de volantes, Josepmir Ballón y Jorge Cazulo.

Como bien se recuerda, ambos jugadores no estuvieron presentes en el último partido del Torneo Clausura frente a Universitario de Deportes. Partido en donde los 'cerveceros' cayeron por 2-1 frente a los 'cremas'.

Josepmir Ballón estuvo asuente en el duelo pasado debido a un esguince en el tobillo que sufrió en el partido del último jueves frente a Alianza Lima. Con lo que su recuperación motiva aún más a los dirigidos por Daniel Ahmed de cara al siguiente partido ante los 'poetas'.

Por su parte, Cazulo cumplió con su fecha de suspensión de un encuentro. Como bien se supo, el 'Piqui' vio la tarjeta roja ante Alianza en aquella misma noche. Por lo que también estará presente ante la Vallejo.

Se estima que Cristal aún está a la espera del regreso del capitán Carlos Lobatón. Quien lleva poco más de una semana lesionado tras el duelo ante Melgar.

Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo medirán fuerzas por el partido de ida de las semifinales nacionales peruanas este domingo 6 de diciembre en el Estadio Alberto Gallardo.