Roberto Mosquera fue anunciado como nuevo D.T de Alianza Lima durante el día de ayer. Es por ello que la 'Mosca' ya está planeando lo que será el equipo que presentará para la temporada 2016 en el Fútbol Peruano. Según que plantea, quiere un equipo renovado de pies a cabeza.

Pero a pesar de las novedades que quiere presentar, habrán también algunas renovaciones. Una especulada de estas es la del volante ofensivo Reimond Manco.

No obstante, también se rumorea de las diferencias que tienen Mosquera y Manco. Como bien se conoce, Manco fue muy conocido por sus escándalos extra futbolísticos, mientras que el nuevo estratega 'grone' se considera como un defensor de la extrema disciplina entre los jugadores.

A pesar de ello, Manco regresó a Alianza Lima sin decepcionar a los hinchas. Pues, a pesar de no haber conseguido los logros obtenidos en esta finalizada campaña 2015, 'Rei' fue una de las piezas clave para las jugadas de gol.

El mismo jugador también se pronunció sobre su futuro con la 'blanquiazul': "Alianza es todo para mí. Ya le ofrecimos disculpas a los hinchas por la mala campaña y confiamos en que el 2016 será mejor", afirmó.

Mosquera, por su parte, podría estar planeando los regresos de Walter Ibáñez en la defensa y de Johnnier Montaño en el mediocampo.