Iván Bulos consiguió equipo para 2016

Jugador peruano que fue clave en la campaña de Deportivo Municipal, pertenecerá a las filas del O'Higgins chileno a partir del año entrante.

Iván Bulos consiguió equipo para 2016
Montaje: Luis Burranca - VAVEL.
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Volverá al extranjero. Esta vez, respirando aires 'sureños'. El día de hoy, Iván Bulos fue anunciado como el flamante refuerzo del O'Higgins de Chile para la temporada 2016. 

Mediante su página oficial, el club 'celeste' chileno anunció de manera oficial la contratación del delantero de 22 años. Quien fue parte de la exitosa campaña de Deportivo Municipal en el Torneo Descentralizado y contribuyó en la clasificación a la Copa Sudamericana.

Este anuncio dejó con un muy mal sabor en la boca a Alianza Lima. Ya que se estuvo especulando durante semanas con un posible traspaso al club 'victoriano'. Era uno de los candidatos en la lista del nuevo D.T, Roberto Mosquera.

El 'Caña' será el terce peruano que se encuentre militando en las tierras del sur. Puesto a que Christofer Gonzales y Alexi Gómez se encuentran realizando sus carreras también en Chile. Ambos juegan en Colo Colo y San Luis de Quillota, respectivamente.

O'Higgins será el tercer club extranjero en donde militará Bulos. Ya que entre 2012 y 2013, el ariete perteneció a las filas de dos clubes de Bélgica: el Standard de Lieja y el Sint-Truidense.