Trailer de película biográfica sobre Paolo Guerrero ya está en los cines peruanos

El largometraje llevará el título de 'Guerrero, la película'. La cual, se estrenará en todo el Perú en diciembre de 2016.

Trailer de película biográfica sobre Paolo Guerrero ya está en los cines peruanos
Guerrero fue el goleador en 2 Copas América: 2011 y 2015. Foto: peru21.pe.
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Aunque aún en rodaje, la productora peruana de Tondero emitió hoy el trailer de lo que será la película autobiográfica del delantero Paolo Guerrero. Largometraje que contará la exitosa vida profesional del máximo goleador de la historia de la Selección Peruana desde sus inicios siendo niño.

Esta cinta llevará el nombre 'Guerrero, la Película'. La cual, estrenará en salas del país incaico en diciembre de 2016.

El mismo delantero, quien aparece en el trailer oficial de la película dirigiendo a un grupo de jugadores en un túnel de estadio, contó que espera a que este largometraje tenga éxito. Ya que tomará una largas espera en que este se estrene.

"Esperamos que la película sea exitosa pero lo importante es el mensaje que se quiere dar. Cómo fue mi infancia y cómo logré alcanzar mis sueños. Es un mensaje para la juventud y para los padres", dijo Guerrero.

El Depredador, no quiso dejar con las ganas a sus fanáticos y dejó también un comentario sobre lo que será la cinta:

"La película es basada en mi niñez y lo importante que fue y es mi familia para mi desarrollo como deportista profesional. La película no trata de fútbol, trata de los sueños de un niño. Sea lo que sea que quieras ser en la vida nunca dejen de soñar y perseguir eso que quieres ser: Doctor, abogado, actor, pintor…Sólo suéñalo y ve por ello!", añadió vía Facebook.