Pusieron el sello final. El día de hoy, Universitario de Deportes terminó de sellar lo que serán sus dos impresionantes regresos para la temporada 2016 en el Fútbol Peruano. Hablamos de las incorporaciones de Diego Guastavino y Hernán Rengifo. Quienes vestirán la camiseta 'crema' en el año entrante.

Aunque aún no se encuentra en Lima para ser presentado, Diego Guastavino firmó su contrato durante su estancia en Concepción, Chile. El volante uruguayo no dudó en mostrar su emoción por regresar al club que sacó campeón nacional en 2013.

"Estoy aún en Chile terminando de finiquitar unas cosas con Concepción, mi ahora ex club, mañana (hoy) viajó a Uruguay para las fiestas y, bueno, estoy feliz de volver a mi casa, a la ‘U’. La emoción que siento es indescriptible, mi esposa e hijos también están muy contentos", dijo el 'Guasta' ante medios peruanos.

Por su parte, el delantero Hernán Rengifo, quien llega procedente de Juan Aurich, afirmó que tiene una revancha con el equipo con el que debutó hace 13 años atrás.

"Es un gran reto volver a Universitario de Deportes. Lo único que espero es estar a la altura de la grandeza del club y de la exigencia. Estoy convencido de que el año que viene será mejor que el actual", afirmó el 'Charapa'.