Será multitudinario. El día de hoy, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional acordó en levantarle la sanción a Melgar tras el incidente racista sobre Jhoel Herrera en las semifinales ante Real Garcilaso y jugará hoy la gran final del Torneo Descentralizado ante Sporting Cristal a estadio lleno.

Según cuenta un comunicado oficial, Melgar podrá habilitar su tribuna occidente, la cual, fue inhabilitada durante el fin de semana.

"Comunicamos a todos los hinchas rojinegros que tras una ardua gestión de la Administración del FBC Melgar se obtuvo el levantamiento de la sanción al Estadio de la UNSA, la cuál nos impedía habilitar la tribuna de occidente para la Gran Final del Campeonato Descentralizado 2015", afirma el documento.

Inmediatamente, tras la confirmación de la noticia, la administración del 'dominó' decidió poner a la venta más entradas para ocupar dicha zona. En estos minutos, cientos de hinchas acudieron a las boleterías más cercanas.

Melgar recibirá a Sporting Cristal en en Estadio de la la UNSA hoy a las 15:30 horas peruanas por el partido de vuelta del Play Off del Torneo Descentralizado 2015.