Irrisoria cifra por Beto Da Silva

El elenco 'rimense' por la transferencia del delantero Luiz Da Silva, recibirá una mínima suma por derechos de formación.

Irrisoria cifra por Beto Da Silva
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Luego del paso de Jefferson Farfán y de Reimond Manco por el PSV Eindhoven de Holanda, Luiz Da Silva se convirtió en el tercer peruano fichado por este equipo holandes.

El ex Cristal, firmó con el club de Eindhoven por tres años. Club que le permitirá su desarrollo y despegue en el fútbol europeo. El juvenil de 18 años se ha convierte en uno de los primeros refuerzos de valía para la Eredivisie en el mercado de invierno.

Da Silva, desde su debut con la entidad celeste, jugó 32 encuentros y marcó 8 goles, de los cuales, 6 fueron marcados en el Descentralizado del 2015. 

 "Voy a pasar exámenes médicos y firmar, luego regresaría en enero para comenzar a entrenar. Quiero llegar al primer equipo y tener continuidad", dijo Beto antes de partir a territorio tulipan.

El ex rimense también puso de ejemplo a seguir, la carrera de Jefferson Farfán, a quien considera su ídolo: "Espero hacer lo mismo que Farfán, él es un crack y espero poder lograr lo que él logró", sentenció.

Ahora, Da Silva desde enero se debera incorporar a la disciplina del director técnico Philip Cocu. Entre sus nuevos compañeros estarán los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, adémas, del colombiano Santiago Arias y el uruguayo Gaston Pereiro

Es más, en el partido de este sábado en el Phillips Stadium Da Silva observó la victoria de sus nuevos compañeros por 3-2 ante el PEC Zwolle.

Cristal recibirá cifra irrisoria

La entidad rimense, dejó escapar a su estelar perla libre a Holanda. Al no blindar al jugador, la institución sólo recibirá como compensación economica una suma aproximada de 80 mil dólares por sus derechos de formación