Iba camino a tener un gran 2015. Sin embargo, su apagón a mediados de temporada le jugó en contra y pagó caro con su salida de Alianza Lima. No obstante, el delantero Carlos Preciado, encontró un nuevo hogar. Se encuentra en el Cusco y su nombre es Real Garcilaso. Club en donde buscará volver a su mejor forma en este 2016.

La gran purga 'íntima' también tomó entre sus víctimas al ariete colombiano de 30 años y por ello, vesitrá del 'celeste cusqueño' en el año entrante. Así lo confirmó su representante en un programa de radio.

Preciado llega también con deseos de mucho gol. Puesto a que en este finalizado 2015, pese a finalizar con las manos vacías consiguió anotarle en partidos decisivos a los más grandes rivales, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Para alegría del 'Parce', Preciado disputará la edición 2016 de la Copa Sudamericana. La altura del Cusco no será una excusa para fallar. Ya que en 2014, el colombiano perteneció a las filas de León de Huánuco. Club en donde fue el delantero estrella.