Un regreso más con 'Neka' Vilchez

Volante, Óscar Vílchez, fue presentado como nuevo refuerzo de Alianza Lima. Experimentado jugador jugará su tercera etapa vistiendo la camiseta 'blanquiazul'.

Un regreso más con 'Neka' Vilchez
Foto: Club Alianza Lima
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Se suma a las pegadas de vuelta en Alianza Lima. Durante la mañana de hoy, la institución 'grone' presentó en sus oficinas a la nueva incorporación para la temporada 2016 en el Fútbol Peruano: Se trata del volante Óscar Vílchez, quien llega procedente de Juan Aurich de Chiclayo.

'Neka', quien hace su regreso a la casa 'blanquiazul' después de 4 años, fue uno de los pedidos por el técnico Roberto Mosquera para esta nueva y venidera campaña.

Ilusionado con volver a vestir la camiseta de Alianza, Vílchez tuvo palabras en su presentación: "Estoy muy ilusionado, regreso al equipo más grande del Perú, vengo a ser Campeón con el club", dijo el mediocampista.

Walter Vílchez se convierte en el cuarto refuerzo junto con el delantero Lionard Pajoy y los regresos de Wálter Ibáñez y Jorge Bazán. Con Alianza Lima, Vílchez fue campeón en 2004 y llegó a las finales de 2009 y 2011.

¿Y el 'oso'?

Se tenía previsto que hoy también se realice la presentación del delantero Andy Pando. No obstante, la aparición de una presunta oferta por parte del club Las Palmas de España, complicó la situación.

Pando se tomará unos días más para evaluar el calibre de las ofertas y dará su respuesta final después de las celebraciones del nuevo año.