Roberto Challe sobre el caso de Diego Manicero: "Soy el malpensado"

El estratega de Universitario de Deportes manifestó su preocupación ante una posible caída en el fichaje del nuevo refuerzo.

Roberto Challe sobre el caso de Diego Manicero: "Soy el malpensado"
Montaje: Luis Burranca.
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Universitario de Deportes hace sus fichajes para la temporada 2016 en el Fútbol Peruano. No obstante, preocupado por algunas situaciones con sus nuevos refuerzos, el técnico del equipo 'crema', Roberto Challe, ha salido a dar la cara manifestando sus sentidos juiciosos.

Uno de estas preocupaciones recae en la situación del volante Diego Manicero. Recién llegado de Sporting Cristal, el nuevo jugador llega también luego de recuperarse de una fuerte lesión:

"Yo estoy juicioso con el caso del operado Manicero. Lo ha operado el médico de Cristal y lo dejan libre. Yo soy bien malpensado. Ahora nuestro médico me tiene que decir cómo se encuentra ese muchacho. No quiero empezar sin Manicero, pero tampoco voy a esperar. El 4 debería estar corriendo", dijo el 'Niño Terrible' sobre su nuevo jugador.

En cuanto a la pretemporada, Challe manifestó también que todo iniciará el 4 de enero con lo exámenes médicos. "El primer amistoso sería contra Melgar, estamos a la espera de que ellos pongan la fecha, ellos tienen la potestad para elegir la fecha, incluso podría ser en plena pretemporada, pero tendremos que acatarlo. Otros partidos serían ante Colo Colo y Católica", añadió el técnico.