No se cansa de levantar polémica. Y ante el eterno rival, es más picante aún. Durante el día de hoy, el director técnico de Universitario de Deportes, Roberto Challe, expresó sus deseos de cara a la temporada 2016 con el equipo 'crema'. Y como es de costumbre, volvió a sacar sus dotes sarcásticos.

En una entrevista ante medios peruanos, el 'Niño Terrible' no dudó en sacar a la luz una vez más la chispa que tanto lo caracteriza:

"Estoy rejuvenecido y con ganas de trabajar con todo el 2016. Estoy con muchas ganas ya de trabajar, tengo hasta ansiedad. Quiero llevar a Universitario a lograr la estrella 27. Al hincha se le tiene que dar alegrías y el equipo dará buenas actuaciones", dijo Challe.

Pero el estratega 'merengue' no se quedó ahí. Además de expresar sus objetivos, el técnico apuntó también a los Clásicos que se vienen ante Alianza Lima.

"Al 'compadre' siempre con cariño. Pero ya la 'U' tiene asegurado seis puntos en los clásicos. Tres de la primera rueda y tres de la segunda. Eso es fijo (risas), además Roberto Mosquera fue mi pupilo en San Agustín, y por eso le ganaré", añadió en tono humorístico Challe.

Pero yendo a lo serio, el D.T resaltó la manera en la que Alianza se arma de cara al Torneo Descentralizado 2016. "Me parece que están muy bien. Han contratado bien y tienen un buen técnico como Mosquera, se vienen bonitos clásicos", sentenció.

Universitario de Deportes arrancará con su pretemporada de verano el día lunes 4 de enero.