Deseos concedidos y equipo completo. El día de hoy, Alianza Lima completó su nómina de refuerzos necesitados con la llegada del volante, Eduardo Uribe. El jugador de 30 años, que llega procedente del Melgar campeón del Fútbol Peruano, llega con un deseo de revancha con el equipo 'blanquiazul'. Club al que retorna después de 6 años.

El popular 'Lalo' pasó hoy las pruebas físicas y médicas en las instalaciones de La Victoria y quedó listo para jugar una temporada de revancha. Ya que en 2009, fue parte del equipo que llegó a los Play Off, en donde se perdió en los Clásicos ante Universitario de Deportes.

El volante, no dudó en dar a conocer su entusiasmo por volver a vestir los colores 'íntimos': "Es una felicidad tremenda volver a Alianza", fueron sus primeras palabras como jugador 'grone'.

Eduardo Uribe no es el único que hace su retorno a Alianza Lima este 2016. Puesto a que también regresaron Walter Ibáñez, Óscar Vílchez, Jorge Bazán y Johnnier Montaño. Además, también se incorporaron como nuevos refuerzos, los delanteros Lionard Pajoy y Andy Pando.