Alianza Lima arrancó su pretemporada en Matute con los nuevos fichajes

Andy Pando, Lionard Pajoy y Eduardo Uribe fueron los vistosos miembros del equipo íntimo versión 2016. Se espera por la llegada de Johnnier Montaño. Quien arribará al Perú este jueves.

Alianza Lima arrancó su pretemporada en Matute con los nuevos fichajes
Andy Pando y Lionard Pajoy fueron goleadores en el Descentralizado, mientras que Uribe llega como campeón con Melgar. Foto: Facebook, Club alianza Lima.
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Se acabaron las vacaciones. El día de hoy, Alianza Lima dio luz verde a su pretemporada 2016 en Matute. El equipo 'íntimo', que realizó una nefasta campaña durante el año pasado, estrenará un equipo renovado y con novedades en el venidero Torneo Descentralizado.

Entre lo nuevo en los 'blanquiazules', estuvieron las presencias de los delanteros Andy Pando y Lionard Pajoy. Además del nuevo volante, Eduardo Uribe.

En las pruebas físicas y médicas, también se pudieron registar las presencias de los otros que regresan al equipo como Óscar Vílchez y Walter Ibáñez. Luego de los exámenes clínicos, se llevaron a cabo los entrenamientos en el césped del Estadio Alejandro Villanueva.

Por su parte, el director deportivo del club de La Victoria, Gustavo Zevallos, afirmó que no se pretende ninguna costosa pretemporada en el extranjero y que se plantea jugar encuentros amistosos con diversos clubes en el interior del país. Entre estos, estaría destacando el nombre del actual campeón del Fútbol Peruano, Melgar.

Zevallos también comentó que la presentación del equipo en la 'Noche Blanquiazul' estaría planteada para el jueves 28 de enero. El rival, el cual aún no está definido, podría ser una escuadra de la Primera División de Uruguay.