Universitario de Deportes enfrentará a Colo Colo en la 'Noche Crema'

El equipo dirigido por Roberto Challe estrenará su versión 2016 ante el 'Cacique' chileno en el Estadio Monumental de Ate. Previamente, se jugará un partido en Santiago.

Universitario de Deportes enfrentará a Colo Colo en la 'Noche Crema'
Foto: Facebook, Universitario de Deportes
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Cerró todo y ya tiene rival. Universitario de Deportes anunció la presentación de su plantel 2016 en la 'Noche Crema'. La cual, se dará este jueves 28 de enero en el Estadio Monumental de Ate ante el Colo Colo de Chile.

El anuncio fue dado durante la noche de ayer por la administración del club 'merengue' como sorpresa del inicio de la pretemporada del año. La cual, se dio en las instalaciones de Campomar.

A su vez, Universitario también fue invitado a participar en la noche de la inauguración del plantel de Colo Colo que será en la 'Noche Alba'. Evento que se dará el día miércoles 13 de enero en el Estadio Monumental de Santiago.

Por su parte, la 'Noche Crema' servirá para presentar a los nuevos y flamantes refuerzos del conjunto que dirige Roberto Challe, tales como: Adan Balbín, Adrián Ugarriza, Raúl Tito, Miguel Ángel Trauco, Hernán Rengifo, Diego Manicero y Diego Guastavino.

DATO: Universitario de Deportes jugará la edición 2016 de la Copa Sudamericana.