Luis Ramírez es el nuevo fichaje de Alianza Lima

Directiva del equipo 'íntimo' anunció durante la mañana la incorporación del popular 'Cachito'. Quien llega procedente de la Universidad San Martín.

Luis Ramírez es el nuevo fichaje de Alianza Lima
Alianza será el quinto club de Ramírez en el Perú. Foto: Facebook, Club Alianza Lima.
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Otra sorpresa en campo 'blanquiazul'. Durante esta mañana, la dirigencia de Alianza Lima anunció vía redes sociales a su nueva contratación. Se trata de nadie más que del volante Luis Ramírez.

El popular 'Cachito', llega al equipo 'grone' procedente de la Universidad San Martín. Club en donde no pudo sumar los minutos que deseaba con los 'santos'. Según la directiva, Ramírez firmó contrato por un año con Alianza.

Curiosamente, a pesar de su emprendedora carrera futbolística, Ramírez nunca se ha podido hacer con el título del Torneo Descentralizado. Es por ello que ha decidido unirse al ambicioso plan de Roberto Mosquera para acabar con la sequía de casi 10 años sin que Alianza pueda saborear la gloria.

Otro dato curioso es que esta será la segunda vez que Mosquera dirija a Ramírez. Ya que fue él quien lo descubrió al haber estado en las canteras del Bolognesi.

Alianza Lima será la quinta experiencia de Luis Ramírez dentro del Perú. Anteriormente, perteneció a las filas del Bolognesi, Cienciano, Universitario de Deportes y la Universidad San Martín.