Melgar inició pretemporada sin Juan Reynoso

El estratega del equipo 'rojinegro' habría tenido inconvenientes y arribará durante la noche a la ciudad de Arequipa.

Melgar inició pretemporada sin Juan Reynoso
Melgar es el campeón del Torneo Descentralizado 2015. Foto: FBC Melgar Oficial, Facebook.
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Pensando en la Copa Libertadores. El día de hoy, Melgar dio inicio a su pretemporada 2016 con todos sus refuerzos. No obstante, hubo una gran ausencia en las prácticas del 'Dominó', y es que hablamos del director técnico, Juan Reynoso. ¿Qué pasó?

Resulta que el director técnico del conjunto de Arequipa tuvo inconvenientes personales para sumarse a los entrenamientos del 'rojinegro'. Hoy, el 'cabezón' llegaría a la 'Ciudad Blanca' para imponer su tutela.

En las prácticas realizadas en el Club del Abogado, se pudieron presenciar las apariciones de los nuevos refuerzos: Jesús Arismendi, Anderson Santamaria, Oswaldo Rivas Molfino, Diego Estrada y el recientemente llegado Alexander Sánchez.

Durante el fin de semana, el plantel de Melgar partirá para la localidad de Cayma a continuar con su pretemporada. En donde se especula que podría tener un amistoso ante Alianza Lima.

DATO: Melgar jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 ante Colo Colo, Altético Mineiro y el ganador del duelo previo entre Independiente del Valle contra Guaraní.