Alianza Lima realizó sus entrenamientos en La Videna

Tras su retorno de Arequipa, el elenco 'blanquiazul' continuó con las prácticas de pretemporada en el complejo deportivo de la Selección Peruana.

Alianza Lima realizó sus entrenamientos en La Videna
Alianza Lima debutará en el Descentralizado ante Alianza Atlético de Sullana. Foto: Club Alianza Lima, Facebook.
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

No para. El día de hoy, tras su regreso de Arequipa, el plantel de Alianza Lima continuó con sus entrenamientos de pretemporada. Esta vez, los 'blanquiazules' lo hicieron en el complejo deportivo de La Videna. Centro de entrenamiento de la Selección Peruana.

El elenco dirigido por Roberto Mosquera hizo uso del césped de la FPF para realizar pruebas de resistencia y posesión de balón.

Una de las cosas más resaltantes que hubo en los entrenamientos, fue la despedida del volante ofensivo, Willyan Mimbela. Como bien se conoce, la 'amenaza' se convirtió en el nuevo fichaje de Defensor La Bocana y partirá para la ciudad de Sechura en los próximos días

Durante las prácticas, los miembros del conjunto 'grone' también aprovecharon minutos para tomarse fotos con los hinchas y firmar autógrados.

Alianza Lima se prepara para la presentación oficial del plantel 2016 en la Noche Blanquiazul. Evento que contará con un partido amistoso ante el Emelec de Ecuador.