Roberto Mosquera: "Ante Emelec, vamos a saber dónde estamos"
Mosquera firmó como nuevo técnico de Alianza Lima en diciembre de 2015. Foto: depor.pe

Roberto Mosquera: "Ante Emelec, vamos a saber dónde estamos"

Director técnico de Alianza Lima se mostró ansioso por la 'Noche Blanquiazul'. Evento en donde el plantel 2016 será presentado ante su hinchada en un duelo ante el campeón ecuatoriano en Matute.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Se encuentra ansioso. Este sábado 30 de enero, Alianza Lima presentará su plantel 2016 en lo que será la Noche Blanquiazul. Evento en donde el conjunto dirigido por Roberto Mosquera se estrenará ante el Emelec de Ecuador en partido amistoso. Hoy, el estratega 'grone' manifestó las ganas de ya querer presentar a su armamento.

Yendo más hacia lo realista, Mosquera fue claro con sus palabras: "Emelec es el campeón de Ecuador y viene de hacer una gira por Argentina. Será un partido duro. Indudablemente vamos a saber dónde estamos y que nos falta por mejorar", dijo la D.T.

Mosquera sabe que 3 días antes, también habrá un enfrentamiento con los ecuatorianos en Guayaquil por la Noche de la Explosión Azul. Evento en donde Emelec será presentado ante sus hinchas.

Sin embargo, para la 'Mosca', el duelo primordial es el que se disputará este sábado 30 en Matute. Ya que aquello será un evento a estadio repleto de los hinchas de Alianza.

El estratega 'blanquiazul' también se mostró sorprendido y lanzó halagos a la labor del delantero colombiano y goleador del Torneo Descentralizado 2015, Lionard Pajoy: "Acaba primero cada ejercicio. Nunca se cansaba. Me llama la atención su profesionalismo. Está en un buen momento", añadió.

VAVEL Logo