Gianluca Lapadula aceptó reunirse con Ricardo Gareca

Delantero italo-peruano y goleador del Pescara de la Serie B de Italia discutirá el tema de convocatoria con el director técnico de la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula aceptó reunirse con Ricardo Gareca
Foto: depor.pe
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Todo le va saliendo según lo planeado, por ahora. El día de hoy, luego de que el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, haya anunciado su viaje a Europa para tener charla con los jugadores no-nacidos en el Perú para disctuir posibles convocatorias a la 'bicolor', uno de estos accedió a la llegada del 'Tigre'. Se trata del delantero, Gianluca Lapadula.

De madre peruana, el delantero del Pescara de la Serie B de Italia afirmó haber mostrado interés por vesitr los colores del seleccionado nacional que dirige Gareca: "Conversé con el agente de Lapadula y encontré interés para que su futbolista juegue por la Selección Peruana", dijo el gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye.

El directivo peruano también elogió las cualidades del hombre nacido en Turín de 25 años. Pues, como se sabe, Lapadula se encuentra en lo más alto de la tabla de goleadores en lo que va de la Serie B.

"Para cualquier jugador la posibilidad de llegar a una selección es importante en su carrera. Él no es tan joven y está en un nivel de madurez interesante. Además, tiene interés de vestir la bicolor. Veremos qué es lo que piensa", añadió.

Ahora solamente quedaría esperar en lo que suceda en la reunión entre Gianluca Lapadula y Ricardo Gareca. Pues, el 'Tigre' lo tendría en mente para disputar el siguiente duelo de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a Venezuela.