Alianza Lima entrenó en Ecuador

Elenco 'íntimo' usó el césped del Estadio Christian 'Chucho' Benítez de Guayaquil para las prácticas previas al primer duelo que tendrán ante Emelec.

Alianza Lima entrenó en Ecuador
Plantel de Alianza Lima arribó a Ecuador durante la tarde. Foto: Facebook, Club Alianza Lima.
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Sin perder el tiempo y con todas las ganas del mundo. Durante la noche del martes, el plantel de Alianza Lima arribó en Ecuador para enfrentar en el primero de los dos duelos al Emelec de Guayaquil. En el Estadio Christian 'Chucho' Benítez, el equipo dirigido por Roberto Mosquera se prepara para lo que será un partido amistoso ante el equipo 'eléctrico' en el evento conocido como la Noche de la Explosión Azul.

El viaje para el elenco 'blanquiazul' no fue el más bonito de todos, ya que el equipo de Alianza esperó durante 12 horas desde su estancia en el Aeropuerto Jorge Chávez desde las 6 de la mañana y su arriba a tierras ecuatorianas a las 18:00 horas.

Ya en Guayaquil, sin Johnnier Montaño debido a una lesión, los 'grones' comenzaron sus prácticas durante la noche sin dejar de afinar los últimos detalles. Se presume que mañana el '9' titular en el elenco 'blanquiazul' sería nadie más que Lionard Pajoy. El goleador de la edición pasada del Torneo Descentralizado con su ahora ex club, Unión Comercio.

El duelo del miércoles entre Alianza Lima y Emelec será el primero de dos en el que se verán 'grones' y 'eléctricos'. El sábado 30, el equipo ecuatoriano hará su visita a Matute para el evento en donde Alianza presentará su plantel 2016. en la Noche Blanquiazul.