Burno de Carvalho volvió a despotricar contra André Carrillo

El presidente del Sporting de Lisboa manifestó que el peruano quiso perjudicar al club. Además de no importarle su fichaje al Benfica.

Burno de Carvalho volvió a despotricar contra André Carrillo
Foto: depor.pe
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Pase lo que pase, seguirá siendo su enemigo íntimo. Tras negarse a renovar con el Sporting de Lisboa, el extremo peruano, André Carrillo, fue visto como un enemigo por parte del club 'león'; y sobre todo, por parte de su presidente, Bruno de Carvalho. Ayer, tras el fichaje de la 'Culebra' al Benfica, el cabeza de la institución 'verdiblanca' habló una vez más.

Las palabras por parte del presidente del Sporting, como ya es de costumbre, de Carvalho no tuvo buenas palabras para el atacante internacional con la Selección Peruana.

"A mi me daba igual por quién firmase André Carrillo. Pero queda una vez más claro para todos que el jugador y su agente quisieron perjudicar financieramente al Sporting y que lo hicieron de forma pensada y planeada, tal y como en su momento alertamos", dijo el mandamás del club portugués.

Obviamente, estas no son las primeras declaraciones ácidas que da de Carvalho sobre Carrillo. Hacía algunos días atrás, el presidente del Sporting afirmó que tras la decisión de no querer renovar por parte del peruano, este afirmó que el jugador "terminará en la calle".

DATO: André Carrillo se convertirá en el nuevo jugador del Benfica en julio.