El 'Rojinegro' aún no da la talla internacional

Melgar cayó en su visita a Colo Colo en Chile y aún no sabe lo que es sumar puntos en la Copa Libertadores 2016. El 'rojinegro' fue inofensivo y pasó todo el partido soportando el asedio del 'Cacique'.

El 'Rojinegro' aún no da la talla internacional
Foto: cmd.pe
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Día para el olvido en Melgar. Durante la tarde de hoy, el elenco 'rojinegro' sufrió una derrota por la mínima diferencia en su visita a Colo Colo en Chile por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016. Una fecha que deja al cuadro arequipeño sin sumar puntos todavía a la tabla del torneo continental.

El equipo dirigido por Juan Reynoso fue inferior al 'Cacique' desde el pitazo dado por el paraguayo Julio Quintana en el gramado del Estadio Monumental de Santiago. Cuando los locales de José Luis Sierra salieron con todo a asediar la portería de Daniel Ferreyra.

Rocoto sin picante

Además, Melgar no registró más que dos inofensivos ataques a la portería de Justo Villar. Sin mencionar que no se generó ningún tiro de esquina para los del Misti.

Durante el primer tiempo, Melgar supo aguantar todo intento por parte del cuadro colocolino. El cual, contó con buena presencia de hinchada en su estadio. En el trámite, los chilenos eran más. Para cereza en el pastel, Melgar perdió piezas con las lesiones de Jesús Arismendi y Alexander Sánchez.

Fue en el segundo tiempo cuando Colo Colo consiguió dar con el único tanto del partido por parte de Esteban Paredes. El goleador del cuadro 'albo' recibió un rebote por parte del portero Ferreyra, luego de un remate de Martín Rodríguez. La derrota de Melgar lo deja sin sumar puntos todavía en el tramo de la Copa Libertadores 2016.

Pensando ahora en su siguiente duelo ante el Independiente del Valle ecuatoriano, Melgar enfrentará este fin de semana a Defensor la Bocana en Arequipa. Mientras que Colo Colo suma 4 puntos en total y se prepara para un próximo gran duelo ante el Atlético Mineiro.